Parada 6 - Anapoima - Día 1

En su llegada al Municipio de Anapoima nuestra Escuela de Música de San Cristóbal se presentó en la primera ronda del XXVI Concurso Nacional de Bandas 2019.

Parada 6 - Anapoima - Día 2

El segundo día desde muy temprano nuestra escuela participó de la alborada que se celebró en el pueblo y veredas aledañas esto con la intención de levantar a los habitantes del municipio con música.
En las horas de la tarde se presentaron en la segunda ronda del concurso y para terminar el día estuvieron en un desfile de comparsas dónde levantaron el ánimo de todos los presentes, al finalizar la noche participaron de la verbena musical que se llevó a cabo en el parque principal de Anapoima.

Parada 6 - Anapoima - Día 3

En el tercer día de nuestra Escuela de Música de San Cristóbal en el Municipio de Anapoima hicieron su presentación en la tercera ronda del XXVI Concurso Nacional de Bandas 2019.
En el acto de clausura del evento que se llevó a cabo en las horas de la noche se vivió un gran ambiente con nuestros estudiantes bailando y cantando disfrutando su última noche en el Municipio y dándole fin a esta enriquecedora experiencia.